Motociclista se fracturó una pierna tras chocar con una camioneta en la Quinta Sección

La víctima de 24 años sufrió la fractura de su pierna izquierda, pero fue asistida y se encuentra fuera de peligro. El choque se produjo en la esquina de Paso de los Andes y Emilio Civit, de Ciudad.

Imagen ilustrativa / Los Andes
Imagen ilustrativa / Los Andes

Un motociclista de 24 años de edad sufrió dolorosas heridas luego de que impactara su vehículo contra una camioneta en una esquina de la Quinta Sección, de Ciudad.

El siniestro ocurrió minutos después de las 23 de este lunes en la esquina de Emilio Civit y Paso de los Andes. El joven circulaba en una moto Yamaha de 110cc por calle Paso de los Andes con dirección al Norte. Simultáneamente, el conductor de una VW Saveiro viajaba con rumbo al Este por Emilio Civit.

Por causas que se desconocen, ambos vehículos colisionaron en la transitada esquina. Pero quien sufrió las consecuencias fue el motociclista, ya que médicos del Servicio de Emergencias Coordinado que llegaron al lugar poco después comprobaron que su pierna izquierda se había fracturado.

El muchacho fue trasladado en ambulancia al hospital Central, donde fue asistido. Los profesionales determinaron que estaba fuera de peligro, de acuerdo a la información oficial.

Agentes de Tránsito de Capital les realizaron el dosaje de alcohol a ambos conductores, que indicó que no habían bebido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA