Balearon a un hombre mientras caminaba con amigos por Las Heras

En el informe policial consta que la víctima fue atacado por otro individuo que sin mediar palabras comenzó a dispararle.

Una joven pareja fue apuñala tras una riña en Guaymallén
Una joven pareja fue apuñala tras una riña en Guaymallén

Un hombre fue baleado mientras caminaba con amigos por Las Heras, confirmaron fuentes policiales. Ocurrió en la intersección de las calles Libertad y Fleming, cerca de las 22. La víctima es un hombre de 30 años con antecedentes penales.

Según el informe policial, la víctima se encontraba caminando por la zona en compañía de dos amigos cuando fueron abordados por un individuo que, sin mediar palabras, comenzó a disparar. Uno de los disparos impactó en el abdomen del hombre.

Tras el ataque, la víctima fue rápidamente trasladada al Hospital Carrillo y posteriormente al Hospital Lagomaggiore, donde recibió atención médica por la herida de arma de fuego en el abdomen.

Además, se reveló que el hombre tenía una orden de captura pendiente con fecha del 8 de abril de 2024. También se señaló que contaba con antecedentes por portación ilegítima de arma de fuego de uso civil, datados el 30 de enero de 2019.

Intervino Oficina Fiscal N°6 de Comisaría 36°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA