Una familia resultó herida tras volcar su camioneta en San Rafael

De los cuatro ocupantes de la Volkswagen Amarok, tres sufrieron lesiones. El conductor, el único ileso, dio negativo en alcoholemia.

Tres lesionados tras un vuelco en la Villa 25 de Mayo. Foto: Diario San Rafael
Tres lesionados tras un vuelco en la Villa 25 de Mayo. Foto: Diario San Rafael

Tres personas resultaron lesionadas hoy en la ruta 150 camino al dique Agua del Toro, específicamente en la Villa 25 de Mayo del departamento San Rafael. Según trascendió, el siniestro vial se produjo tras el vuelco de una camioneta en una calle de la zona.

El accidente se registró pasadas las 11 en la arteria anteriormente mencionada, que se encuentra a unos 20 kilómetros al Este del dique. Por causas que se investigan, el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok perdió el dominio de la misma.

Una familia volcó en la Villa 25 de Mayo. Foto: Diario San Rafael
Una familia volcó en la Villa 25 de Mayo. Foto: Diario San Rafael

Acto seguido, el rodado derrapó, volcó y volvió a quedar con sus ruedas sobre el piso. Las cuatro personas que iban en el interior del rodado debieron ser asistidas por el Servicio de Emergencias Coordinado, que dispuso su traslado al hospital Schestakow.

Por su parte, el conductor de la camioneta, un hombre de 55 años que presentó alcoholemia negativa, no sufrió lesiones. En tanto, una acompañante de 53 años y las hijas de la pareja, de 16 y 22 años respectivamente, resultaron con politraumatismos.

Actuó en el lugar personal de la subcomisaría de Villa 25 de Mayo, Policía Vial y Policía Científica.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA