Un motochorro perdió su pierna ortopédica tras un robo y un vecino lo detuvo con una patada voladora (VIDEO)

El incidente ocurrió en la zona de Alejandro Korn y Gaboto, en el barrio Puerto, Mar del Plata, y quedó registrado por las cámaras de seguridad locales. En un intento desesperado de continuar su fuga, el ladrón en cuestión fue atacado por vecinos, quienes lo golpearon hasta que la Policía llegó al lugar.

El motochorro discapacitado es parado por un vecino
El motochorro discapacitado es parado por un vecino

En un sorprendente incidente en Mar del Plata, dos motochorros asaltaron a una pareja, pero su huida se convirtió en una escena fuera de lo común. Después de robar un celular, uno de los delincuentes perdió su pierna ortopédica mientras intentaba escapar en moto. En un intento desesperado de continuar su fuga, el ladrón en cuestión fue atacado por vecinos, quienes lo golpearon hasta que la policía llegó al lugar.

El incidente ocurrió en la zona de Alejandro Korn y Gaboto, en el barrio Puerto, y quedó registrado por las cámaras de seguridad locales. En el video, se observa cómo los motochorros asaltan a una mujer que está a punto de subirse a su automóvil, arrebatándole la cartera tras un breve forcejeo.

La situación se vuelve aún más inusual cuando, al intentar escapar, la moto de los ladrones no arranca. En medio de la escena, el conductor pierde la moto y su prótesis ortopédica de la pierna izquierda se desprende. Mientras uno de los delincuentes logra escapar en la moto, el otro queda en el suelo con su pierna ortopédica caída.

El ladrón restante, intentando desesperadamente volver a subirse a la moto, se encuentra con la sorpresa de un vecino que lo detiene con una patada voladora. La escena se intensifica cuando varios vecinos se unen y golpean al asaltante, recuperando el teléfono robado en el proceso.

La situación culmina cuando la policía llega al lugar, deteniendo al delincuente discapacitado. Sin embargo, de manera insólita, los agentes lo liberan al creer su versión de que también fue víctima del robo y que la moto fue llevada por el otro delincuente. “Lo retuvieron. El delincuente dijo que era a él a quien habían asaltado y lo dejaron ir porque dijo que la moto se la llevó el otro delincuente” dijo la victima en un medio local.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA