Hallaron el cadáver de un hombre en un descampado de Luján de Cuyo: tenía 15 puñaladas

El hallazgo se dio frente al barrio Gasull, en Ugarteche. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

- Archivo / Los Andes
- Archivo / Los Andes

Hallaron este martes por la noche el cuerpo de un hombre con 15 puñaladas en un descampado en Luján de Cuyo e investigan el caso como homicidio. El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que la persona llevaba varios días sin vida.

Fuentes policiales informaron que la novedad se conoció en calle D’Arienzo, al sureste de calle 18 de Mayo, frente al barrio Gasull, en el distrito Ugarteche. Pasadas las 21, vecinos avisaron al 911 sobre el hallazgo de un hombre muerto, tendido boca arriba y cubierto con yuyos, por lo que personal policial se dirigió al lugar de inmediato.

Allí, los efectivos constataron el cadáver, cubierto casi en su totalidad por las malezas de la zona. La coloración que había tomado su piel daba cuenta de llevar varios días sin vida.

Hasta el momento no se pudo determinar la identidad del fallecido.

Finalizada la labor por parte de Policía Científica, se amplió que el cuerpo presentaba 15 heridas punzocortantes en distintas partes del cuerpo como tórax, espalda, cuello y costado izquierdo del rostro.

Mientras se esperan avances en la investigación, el caso quedó en manos del fiscal de Homicidios Carlos Torres.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA