Un hombre intentó arrojarse desde una orilla del Acceso Este

El hecho ocurrió este domingo cerca del medio día. Tras ser entrevistado por la policía, el ciudadano admitió que no quería quitarse la vida. Sin embargo, se lo veía angustiado.

Un ciudadano de 35 años intentó quitarse la vida este domingo cerca del medio día.
Un ciudadano de 35 años intentó quitarse la vida este domingo cerca del medio día.

Un hombre de 35 años intentó quitarse la vida cuando tuvo intenciones de arrojarse desde la orilla del puente que une el Acceso Este con la calle Los Álamos del departamento de Maipú. El hecho tuvo lugar este domingo cerca del medio día.

Mediante una llamada que ingresó a la línea de emergencias, el personal policial tomó conocimiento del hecho. Al llegar al lugar advirtieron que “un ciudadano con remera blanca tuvo intenciones de arrojarse hacia la calle”.

Cuando la policía arribó al lugar lograron sacarlo del allí para resguardar su integridad física. Pero al entrevistarlo, el ciudadano admitió que no quería quitarse la vida.

Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Cuando la policía arribó al lugar lograron sacarlo del allí para resguardar su integridad física. Pero al entrevistarlo, el ciudadano admitió que no quería quitarse la vida. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

Precisamente, el hecho tuvo lugar en la orilla del puente sobre el carril del lado sur del Acceso Este. El hombre se encontraba sentado y miraba hacia el sur en el momento en que intentó arrojarse.

Cuando la policía arribó al lugar lograron sacarlo del allí para resguardar su integridad física. Pero al entrevistarlo, el ciudadano admitió que no quería quitarse la vida. Sin embargo, estaba llorando y se lo veía angustiado. Finalmente, el hombre fue trasladado al Hospital del Sauce.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA