Encuentran un cadáver atado de manos y con un disparo en la nuca en un posible caso de ajuste de cuentas

Un hombre de 36 años fue hallado sin vida en la localidad de Gregorio de Laferrere, Buenos Aires. Según testigos, se escucharon disparos en la zona y estarían involucradas tres personas.

Encuentran un cadáver atado de manos y con un disparo en la nuca en un posible caso de ajuste de cuentas en Laferrere. Foto: El Chubut
Encuentran un cadáver atado de manos y con un disparo en la nuca en un posible caso de ajuste de cuentas en Laferrere. Foto: El Chubut

En la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, un hombre de 36 años fue encontrado sin vida, atado de manos y con un disparo en la nuca, desencadenando una posible escena de ajuste de cuentas, según fuentes policiales.

El macabro hallazgo se originó tras una llamada al 911 que alertaba sobre un cadáver en la intersección de las calles Estanislao del Campo y Américo Vespucio. Al llegar al lugar, los efectivos del Comando Patrulla constataron la presencia del cuerpo, iniciando así una investigación en curso.

El informe preliminar de la autopsia, realizada el pasado sábado, reveló que la víctima presentaba una herida de bala en la nuca, con entrada por la nuca y salida por el maxilar. Un proyectil calibre 9 milímetros fue encontrado en el lugar del hallazgo.

Además del cuerpo, a unos 300 metros, se encontró un colchón inflable con manchas de sangre y tres camperas, también con rastros hemáticos, arrojados aparentemente desde un vehículo en movimiento, según testigos. Estos elementos fueron secuestrados por los investigadores.

La víctima fue llevada al lugar en un automóvil Fiat de color gris o blanco, en el que viajaban tres individuos. La Policía está analizando las cámaras de seguridad para determinar si el crimen ocurrió en el lugar o si el cuerpo fue abandonado allí.

Se escucharon detonaciones similares a disparos momentos antes de encontrar el cadáver, según testimonios. Posteriormente, dos personas fueron vistas corriendo en la zona, siendo el objetivo de identificación por parte de las autoridades.

En la investigación interviene Carlos Arribas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios, perteneciente al Departamento Judicial La Matanza.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA