En menos de 24 horas hubo una riña con heridos, un violento asalto y un choque en el mismo barrio de Capital

Los hechos ocurrieron en el barrio René Favaloro. En el segundo hecho, el delincuente chocó a un auto estacionado cuando huía del lugar.

Ignacio Blanco / Archivo Los Andes
Ignacio Blanco / Archivo Los Andes

Tres personas resultaron heridas tras una riña en un barrio de Capital. Según informaron fuentes del ministerio de Seguridad, pocas horas después del primer hecho hubo un asalto seguido de choque en la misma barriada.

A las 18.30 de este sábado ingresó un llamado al 911 donde informaban que una persona había sido apuñalada en el barrio René Favoloro. Al parecer, en el lugar había habido una violenta pelea.

Las víctimas, de 39 y 27 años, habían sido trasladadas al centro de Salud en autos particulares. Una vez allí, fueron derivados al hospital Lagomaggiore.

Una de las víctimas presentaba una “herida de arma blanca cortopunzante en hemitórax izquierdo y derecho” mientras que la otra fue diagnosticada con “traumatismo de cráneo con TEC sin pérdida de conocimiento con herida cortante en el brazo derecho”.

En paralelo, al mismo hospital, ingresaron dos hombres heridos. Uno de los sujetos, que presentaba traumatismo encéfalo craneano y una herida cortante en la mano derecha.

Según las fuentes, este último sería el agresor de los otros sujetos. Frente a esto, el ayudante Fiscal solicitó a las partes que radiquen la denuncia.  Interviene la Oficina Fiscal 2.

Otro hecho en el mismo barrio

En el mismo barrio, pero a las 5.45 de la madrugada, un joven de 31 años fue víctima de un asalto. La víctima estaba estacionada esperando a una amiga cuando fue sorprendido por un sujeto armado.

A través de amenazas, el delincuente obligó al conductor a bajar del Chevrolet Celta y, posteriormente, huyó a bordo del vehículo.

Mientras se daba a la fuga, el ladrón chocó contra un Gol Tren blanco que se encontraba estacionado en la cercanía. Interviene la Oficina Fiscal 2.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA