Un joven sufrió la amputación de un pie tras ser impactado por auto que pasó un semáforo en rojo en la Costanera

El motociclista, de 22 años, fue trasladado de emergencia al hospital Central. El conductor del auto quedó detenido.

Un joven perdió un pie en un accidente de tránsito - Fuentes policiales
Un joven perdió un pie en un accidente de tránsito - Fuentes policiales

Un motociclista de 22 años resultó gravemente herido este domingo tras un incidente de tránsito en Guaymallén, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Ocurrió en Avenida Costanera y Acceso Este. Luego de una serie de llamados al 911 que daban cuenta de un siniestro vial, efectivos policiales arribaron al lugar.

Según las primeras averiguaciones, un joven de 20 años al mando de un Volkswagen Golf, que circulaba de Este a Oeste por el acceso, pasó un semáforo en rojo y chocó al motociclista que iba de Norte a Sur por la Costanera.

A raíz del impacto, el motociclista presentaba “un desprendimiento del pie izquierdo”. El joven fue asistido por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y trasladado al hospital Central.

La víctima había sufrido la amputación del pie, pero se encontraba consciente y estable. El conductor del auto, por otra parte, quedó detenido a disposición de la Oficina Fiscal.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA