Tras denunciar a los exjugadores de Vélez, la víctima habló por primera vez: “Los cuatro me abusaron sexualmente” (VIDEO)

La joven brindó su testimonio sobre lo que ocurrió en el hotel Hilton de Tucumán. Por otra parte, la Justicia determinó que Sosa tuvo una participación secundaria en el hecho.

Habló la joven que denunció a los exjugadores de Vélez.
Habló la joven que denunció a los exjugadores de Vélez.

Tras el hecho que implica a los ex jugadores de Vélez Sarsfield, por primera vez habló la joven que realizó la denuncia sobre lo que ocurrió en el hotel Hilton de Tucumán. “Los cuatro me abusaron sexualmente, tres con acceso carnal. Sosa estaba ahí”, afirmó la víctima.

Por su parte, Braian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio permanecen en prisión domiciliaria, mientras que el arquero Sebastián Sosa obtuvo la libertad condicional.

“Mientras estaba siendo abusada por Florentín y Cufré, giré la cabeza donde estaban Sosa y Osorio para pedir ayuda. Sosa dormía y Osorio miraba como me violaban. Estoy convencida de que voy a tener justicia porque la verdad es una y es mía”, aseguró la joven en una entrevista para TN.

Luego del hecho que tuvo lugar el 2 de marzo, el club desvinculó a los jugadores involucrados en la causa. La decisión fue tomada tras un encuentro con Atlético Tucumán por la Copa de la Liga.

“Los cuatro me abusaron sexualmente, tres con acceso carnal. Sosa estaba ahí”, afirmó la víctima.
“Los cuatro me abusaron sexualmente, tres con acceso carnal. Sosa estaba ahí”, afirmó la víctima.

Cómo quedó la situación judicial de Sosa en la causa

Hasta el momento, la Justicia de Tucumán consideró que Sebastián Sosa tuvo una participación secundaria en la causa. De esta manera, la jueza decidió que el arquero quedara en libertad tras el pago de una caución de 50 millones de pesos.

En los últimos días Vélez decidió terminar con el contrato del nacido en Uruguay, por lo que se encuentra sin club en Buenos Aires.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA