Luján: un joven murió ahogado luego de tirarse al Río Mendoza

La víctima fatal tenía 18 años y se encontraba con otro amigo bañándose en el cauce de agua. Sus restos fueron localizados con drones de Bomberos.

Un joven de 18 años se ahogó en Cacheuta. Foto ilustrativa: Gobierno de Mendoza.
Un joven de 18 años se ahogó en Cacheuta. Foto ilustrativa: Gobierno de Mendoza.

Un joven falleció este domingo luego de ahogarse en el Río Mendoza, en Luján de Cuyo.

El trágico hecho tuvo lugar durante la tarde de este domingo cuando, cerca de las 15.40, un llamado al 911 alertó que un amigo se había lanzado al río pero no había emergido por lo que fue arrastrado por la corriente.

Personal policial y rescatistas de Bomberos se desplazaron hasta la Ruta 82, en inmediaciones de la primera bajada al río, en Cacheuta, y dieron comienzo a la búsqueda en “La toma de los españoles río arriba”.

También se realizó un rastrillaje a pie por el costado del cauce de agua y en balsa a la zona de “camping los sapitos” y “zona del dique”, como así también se ordenó el desplazamiento del helicóptero, realizando un sobrevuelo para localizar al joven desaparecido.

Según lo detalló el Ministerio de Seguridad, cerca de las 18 con drones de Bomberos Voluntarios de Luján se logró dar con el cuerpo de la víctima fatal –quien fue identificado como Agustín Sebastián Ahumada de 18 años- a la altura del dique Cipolletti, por lo que personal policial trabajó para rescatar los restos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA