Las Heras: una pelea entre hermanos terminó con un apuñalado en el pecho

Un llamado al 911 alertó sobre la riña familiar ocurrida en el Barrio 26 de Enero. Según relató su mamá, ambos estaban consumiendo bebidas alcohólicas cuando iniciaron una discusión.

Hospital Ramon Carrillo  / Archivo Los Andes
Hospital Ramon Carrillo / Archivo Los Andes

A las 00:05 horas, la Subcomisaría Iriarte en Las Heras recibió un reporte sobre una violenta riña familiar que dejó a un hombre herido de arma blanca en el Barrio 26 de Enero . La víctima, identificada como M.F. L. H(43), sufrió lesiones durante el altercado.

Minutos después, la madre tanto del lesionado como del presunto agresor, identificado como C.L, proporcionó detalles sobre el incidente. Según su relato, sus hijos estaban consumiendo bebidas alcohólicas cuando iniciaron una acalorada discusión que culminó en violencia física.

C.L, señalado como el autor de las lesiones, habría agredido a su hermano y luego abandonado la escena. Posteriormente, un vecino trasladó al herido al hospital Carrillo, donde recibió atención médica y fue diagnosticado con una herida de arma blanca en la zona dorsal izquierda.

Luego, según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, fue trasladado al hospital Lagomaggiore, donde ingresó a quirófano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA