Escracharon a una mujer por atar a su hijo en el fondo de la casa porque le pedía comida

Ató a su pequeño hijo en el fondo de la casa porque le pedía comida (Gentileza / Info Matanza)
Ató a su pequeño hijo en el fondo de la casa porque le pedía comida (Gentileza / Info Matanza)

Vecinos de La Matanza viralizaron el video de la acusada, quien dejó solo al nene de 10 años en pleno llanto y con hambre. Imágenes sensibles.

Un hecho de violencia familiar fue denunciado por vecinos del partido bonaerense de La Matanza, donde una mujer ató a su pequeño hijo en el fondo de la casa porque le pedía comida.

De acuerdo al relato de los habitantes del barrio Sarmiento, en la localidad de Villa Madero, los maltratos ocurren hace tiempo y los chicos pasan gran parte del día en soledad o mendigando comida en los negocios cercanos.

En el video divulgado por los vecinos, se lo ve al niño, de unos 10 años, sentado en el piso y atado de pies y manos, en medio de unas chapas. También se lo ve lastimado, se lo escucha llorar y pedir ayuda, entre sollozo.

Según el medio local Info Matanza, la familia señalada vive en una finca sobre calle Escobar al 600. Allí residen nueve menores de distintas edades y su madre, quien -según los vecinos- aplica castigos graves. Incluso, dicen que regresa a altas horas de la madrugada a la casa, sin que los chicos accedan a la comida.

Trascendió también que el papá de los nueve niños ya fue denunciado por la mujer por otro caso de violencia familiar. Se encuentra hoy en prisión.

Línea 102 - la línea telefónica de las chicas y los chicos. Servicio gratuito y confidencial ante una situación de amenaza o vulneración de derechos.

Línea 137 - atención a víctimas de violencia familiar y sexual

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA