Un chico de 14 años apuñaló a su compañero en una escuela de La Matanza

El atacante fue trasladado en un patrullero de la Policía y allí fue increpado por los familiares del herido: “Sos un asesino, guacho atrevido”.

Escuela de Educación Secundaria N° 108 de La Matanza - Foto Infobae
Escuela de Educación Secundaria N° 108 de La Matanza - Foto Infobae

Un adolescente de 14 años apuñaló a un compañero en una escuela de La Matanza. Aunque todo está en investigación, fuentes del caso indicaron que habría ocurrido por una relación con una adolescente.

Ocurrió el martes por la tarde. La Policía fue alertada por un incidente en una escuela de ese partido de Buenos Aires. Al parecer un alumno de 14 años apuñaló en el abdomen a un compañero, por la relación con una niña.

Cuando los efectivos policiales acudieron a la institución educativa encontraron a la víctima acostada sobre un pupitre junto con las autoridades que esperaban a la ambulancia, según informó la agencia NA.

En tanto, desde el medio 24 Conurbano informaron que el adolescente herido está internado fuera de peligro.

Respecto al atacante, fue llevado por la Policía en un patrullero y allí fue increpado por los familiares del herido: “Sos un asesino, guacho atrevido”.

Es en ese momento que los agentes intentaron calmar la situación al advertir que era un menor, a lo que le respondieron: “Es un menor, pero asesino ¿A vos te parece que un menor haga eso? Que salga el director y de la cara, a ver qué tiene para decir”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA