Video: vecinos atraparon a un ladrón, lo golpearon, lo desnudaron y lo encintaron a un poste

Ataron a un supuesto ladrón, lo golpearon, lo desnudaron y lo ataron a un poste (Gentileza / Diario Efecto)
Ataron a un supuesto ladrón, lo golpearon, lo desnudaron y lo ataron a un poste (Gentileza / Diario Efecto)

Lo habían acusado de intentar un robo en un quiosco. Ocurrió en la localidad bonaerense de José C. Paz. Imágenes sensibles.

Vecinos de la localidad bonaerense de José C. Paz atraparon a un presunto ladrón, lo golpearon y lo ataron a un poste. El video de lo ocurrido se hizo viral en las redes sociales.

El episodio sucedió el fin de semana pasado, en Maestro Ferreyra y Rodó del barrio Sarmiento.

Dos delincuentes habían ingresado a un quiosco de la zona con intenciones de robar en plena madrugada. Quisieron llevarse la caja registradora pero, en ese momento, la dueña se percató de lo que sucedía e hizo sonar la alarma comunitaria, según informó el medio local Diario Efecto.

Al oír la sirena, los delincuentes intentaron escapar, pero se toparon con un grupo de vecinos. Entonces, los habitantes del lugar atraparon a uno de los maleantes, lo golpearon y lo desnudaron. Después, lo dejaron encintado en un poste de la luz, mientras esperaban la Policía. En tanto, el otro ladrón logró huir.

En las redes sociales se viralizó el video del ataque de los vecinos al joven, quien ya fue aprehendido.

Estamos hartos de los robos. A una vecina le robaron la bicicleta, a otra le entraron a la casa. También quisieron asaltar en la barbería del barrio. Queremos seguridad para poder vivir tranquilos”, comentó un vecino de José C. Paz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA