Delincuentes robaron una camioneta y tras una persecución chocaron contra un árbol: dos ladrones murieron

Otros dos individuos resultaron heridos del accidente, quienes fueron rescatados del interior del vehículo por bomberos. Ocurrió en Quilmes.

Delincuentes robaron una camioneta y tras la persecución chocaron contra un árbol: dos ladrones murieron
Delincuentes robaron una camioneta y tras la persecución chocaron contra un árbol: dos ladrones murieron

Este sábado dos delincuentes perdieron la vida y otros dos resultaron heridos tras chocar con una camioneta robada mientras huían de la policía en el partido bonaerense de Quilmes.

La tragedia ocurrió en la intersección de las calles Don Bosco e Ituzaingó, en la localidad de Bernal, cuando la camioneta, que había sido robada previamente, perdió el control, se subió a la vereda e impactó a gran velocidad contra un árbol.

El incidente comenzó en Ezpeleta, en la intersección de Lisandro de la Torre y Ecuador, donde los delincuentes perpetraron un asalto a un corralón y emprendieron la fuga a bordo de una camioneta Toyota Hilux. Luego de un llamado al 911 informando sobre la situación, se desató una persecución policial que culminó minutos después cuando los fugitivos perdieron el control del rodado, informaron medios locales.

A consecuencia del impacto violento contra un árbol, dos de los delincuentes perdieron la vida al instante. Por otro lado, los otros dos fueron rescatados por personal del SAME y bomberos voluntarios, quienes utilizaron expansores hidráulicos para cortar la camioneta. Ambos individuos fueron trasladados a un hospital con pronóstico reservado.

Además, en el interior del vehículo, se hallaron materiales de construcción como cemento y pintura, presuntamente sustraídos durante el asalto al corralón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA