Hallaron muerto de un disparo en la cabeza a un intendente de Entre Ríos

Ocurrió en el municipio de Tabossi. El jefe comunal Néstor Landra fue encontrado sin vida con una escopeta a su lado en un campo. El 22 de octubre de 2023 había ganado las elecciones por tercera vez.

Fue encontrado sin vida Néstor Landra, intendente del municipio de Tabossi. (Web)
Fue encontrado sin vida Néstor Landra, intendente del municipio de Tabossi. (Web)

En la provincia de Entre Ríos, ocurrió el trágico hallazgo sin vida de Néstor Landra, intendente del municipio de Tabossi.

El intendente Landra, de 54 años de edad, fue encontrado muerto en una zona rural cerca del mediodía del sábado, con un disparo y una escopeta que había pedido prestada para cazar.

El descubrimiento se produjo luego de que Landra solicitara el arma a un amigo en la mañana, afirmando que la utilizaría para una jornada de caza. Sin embargo, tras varias horas sin tener noticias de él, su familia alertó a las autoridades locales. De esta manera, se comenzó una búsqueda desesperada.

Tras una intenso rastreo por parte de los efectivos, el cuerpo del intendente fue encontrado apoyado contra un árbol, entre Tabossi y Viale, aproximadamente a 50 kilómetros de Paraná.

Según la información que trascendió, las circunstancias del incidente apuntan a un posible suicidio, aunque las investigaciones oficiales aún están en curso.

El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, le dedicó unas sentidas palabras vía X (antes Twitter).

Nestor Landra fue elegido dos veces como intendente de Tabossi y ocupó un cargo en el gobierno de Gustavo Bordet. El año pasado, precisamente el 22 de octubre, había ganado contundentemente las elecciones generales, asegurando su tercer mandato en la Municipalidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA