Fatal accidente: un piloto de 54 años murió tras la caída de una avioneta en Paraná

Ocurrió este sábado por la tarde en el Aeroclub de la ciudad entrerriana. La víctima fue identificada como Cristian Grecca. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el suceso.

Fatal accidente: un piloto de 54 años murió tras la caída de una avioneta en Paraná

Un hombre de 54 años fue víctima de un accidente aéreo este sábado por la tarde. El trágico hecho ocurrió en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. La víctima fatal fue identificada como Cristian Grecca.

Mientras el hombre realizaba una prueba de vuelo, la avioneta cayó accidentalmente en el Aeroclub de la capital entrerriana. Inmediatamente y producto del impacto, el piloto de la aeronave murió.

Según los testimonios de los testigos, la aeronave cayó tras una pérdida del control del vuelo. La víctima era un reconocido piloto acrobático y presidente del Aeroclub. Luego del hecho, los presentes quedaron conmocionados.

Tras el grave y lamentable suceso, la policía local y el personal de Bomberos realizaron las tareas correspondientes durante el incendio que provocó la coalición de la avioneta.

Hasta el momento, no se conocen las causas que originaron el suceso. Las autoridades locales ya comenzaron con una exhaustiva tarea en un caso que se mantiene bajo investigación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA