Apuñalaron con un destornillador a un colectivero que había atropellado a un perro

El hecho ocurrió en Salta. El chofer sufrió una golpiza y terminó hospitalizado. El sindicato comunicó que suspendió por tiempo indefinido el servicio en el barrio donde ocurrió el episodio.

Los dueños del perro apedrearon el colectivo y se subieron a atacar al chofer. Foto: Gentileza
Los dueños del perro apedrearon el colectivo y se subieron a atacar al chofer. Foto: Gentileza

La ciudad de Salta se vio sacudida por un violento episodio que causó conmoción. Un chofer de colectivo atropelló a un perro y no frenó para darle auxilio. Como consecuencia, los dueños del animal lo atacaran a golpes y lo apuñalaron con un destornillador.

El hecho ocurrió el lunes pasado a la noche en un micro de la línea 6B que circulaba por el barrio salteño de Juan Manuel de Rosas. El vehículo atropelló al animal y, como el conductor no detuvo la marcha, los amos de la mascota lanzaron piedras a la unidad y finalmente ingresaron a la misma para increparlo.

La pelea subió el tono rápidamente y el chofer recibió varios golpes y puñaladas de destornillador en los dos brazos, detalló el sitio Eldocetv. El hombre también resultó con traumatismos en la cabeza.

El trabajador fue trasladado a un hospital cercano luego de ser asistido por un servicio de emergencias. Más tarde, se lo derivó al Hospital San Bernardo y allí permanece internado en observación.

El trabajador permanece internado en estado de observación en el Hospital San Bernardo.
El trabajador permanece internado en estado de observación en el Hospital San Bernardo.

El sindicato de los colectiveros exigió mejoras en las condiciones de seguridad y la empresa Saeta, de la que depende la línea 6B, comunicó que suspendió por tiempo indefinido el servicio en ese vecindario luego del ataque.

“Atención usuarios de Bº Juan Manuel de Rosas. En esta jornada, el servicio de colectivos que presta la línea 6B dejará de realizar la cobertura. La medida fue adoptada luego del hecho de violencia registrado anoche contra el chofer del interno 696, quien resultó herido y la unidad con daños de distinta índole. Esta medida se mantendrá hasta nuevo aviso”, dice el comunicado oficial.

Por el episodio no hay ningún detenido y la víctima decidió, por ahora, no radicar la denuncia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA