Quiso robar la rueda de un auto, pero casi pierde una mano: “Ayudame maestro”

El hombre, junto a su cómplice, querían llevarse la rueda, pero la carrocería del Chevrolet Cruze cayó sobre una de sus extremidades. El momento quedó registrado en video.

Quiso robar la rueda de un auto, pero casi pierde una mano: “Ayudame maestro”

Un delincuente, que había intentado robar la rueda de un auto en la localidad bonaerense de Ciudadela, resultó herido luego de que la carrocería del vehículo le aplastara la mano.

Ocurrió en calle Juana de Arco al 3645. Debido al incidente el plan criminal terminó frustrado, ya que el delincuente debió pedir ayuda a las personas a los transeúntes para salvar la extremidad.

En estas circunstancias, una persona grabó la situación y el video de dispersó por las redes sociales. En las imágenes se puede ver al ladrón con la mano atrapada entre la rueda y la carrocería de un Chevrolet Cruze blanco.

“¡Ayudame maestro!”, decía el delincuente mientras que las personas a su alrededor le explicaban que iban a llamar a una grúa para que pudieran levantar el auto. Según informó diario Crónica, la situación llamó la atención de los policías del Comando de Patrullas de Tres de Febrero.

Cuando los oficiales se acercaron al lugar, vieron al ladrón de 43 años inmovilizado y su cómplice de 36 años levantó las manos en signo de rendición. Tenía en su poder algunas de las tuercas de la rueda que intentaban robar.

Los dos hombres fueron detenidos, aunque el delincuente herido debió ser trasladado a un centro asistencial donde recibió asistencia médica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA