Los kamikaze de la casta sin la dignidad ni el honor japonés

La casta ha puesto en evidencia que no le interesa que Argentina se recupere de esta atroz crisis que ella misma ha creado a lo largo de decenas de años.

Qué son los kamikazes

A fines de la Segunda Guerra mundial, 1944/45, Japón perdía todos los territorios ganados, sus armas, flota, fuerza aérea y soldados. Los norteamericanos avanzaban por mar y se acercaban peligrosamente a las islas japonesas. Surgió entonces una elite de aviadores denominados “kamikazes”, quienes daban su último hálito de vida, cargando sus aviones con bombas y explosivos dirigiéndose hacia las naves enemigas estrellándose contra ellas para impedir su avance. Kamikaze significa “viento divino” y los pilotos ofrendaban sus vidas a favor de su Patria con el más alto honor y dignidad japonesa.

Hoy nuestra Argentina se encuentra en la crisis de mayor gravedad histórica. Con un Presidente que obtuvo su mandato con el 56% de los votos, no proviene de la política, asumió para devolverle la grandeza que comenzó a perder hace más de cien años y, según sus propios dichos, terminado su trabajo quiere volver a su actividad como economista, de los mejores, dedicándose a sus conferencias y a sus libros y no será adversario para ningún político. Lleva más de un mes en el cargo y está cumpliendo todo lo que prometió en campaña, desregulando, quitando privilegios y ajustando al Estado, para desplazar definitivamente el déficit fiscal, lograr superávit y eliminar la inflación.

Reacción de la casta

La casta se siente en peligro porque advierte con claridad que está por perder sus privilegios. La derrota de su corrupción es una realidad. Incluyo en la casta al kirchnerismo populista marxista, al peronismo duro, a la CGT, a los dirigentes planeros y piqueteros, y a sus partidos satélites. En las deliberaciones de las comisiones de diputados tratando la ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los argentinos la casta ha puesto en evidencia que no le interesa que Argentina se recupere de esta atroz crisis que ella misma ha creado a lo largo de decenas de años. Solo pretende con todos sus recursos disponibles, que fracase Milei con sus proyectos y que se vea obligado a abandonar el gobierno para retomar ella el poder aunque Argentina implosione. Hay también sin dudas una gran envidia, insoportable para la soberbia kirchnerista.

Todos en conjunto son Kamikazes con particularidades especiales que los diferencia de los japoneses. No son una elite. El kirchnerismo es un partido que tuvo como principal objetivo saquear al Estado mediante la corrupción generalizada. Néstor Kirchner se apropió ilícitamente de U$S 1.000 millones entre capital e intereses, de fondos de Santa Cruz, transfiriéndolos a una cuenta bancaria extranjera propia sobre la que nunca rindió cuentas y su mujer, al fallecer su esposo, tampoco. Cristina ha sido condenada e inhabilitada en la causa Vialidad y procesada en Hotesur y Los Sauces, pacto con Irán y varios casos más, sin que se altere mínimamente su soberbia y avaricia. José López, Amado Boudou, Lázaro Báez, De Souza, Ricardo Jaime, Julio De Vido dentro de 22 procesados, dan cuenta precisa de la mega corrupción que hemos padecido y seguimos padeciendo.

No mueren como kamikazes ni se estrellan con honor ni dignidad. Solo quieren la eliminación de Milei y si con ella se destruye Argentina….¡no importa! Los japoneses morían atacando la flota enemiga, en defensa de Japón y eso los cubría de gloria. Los kamikazes kirchneristas se estrellan contra Argentina para destruirla, viven para defender su corrupción y su permanencia en el poder a costa de cualquier ilicitud!

Envidia de la casta

Hace poco más de un mes que Milei es Presidente. Una malsana envidia ha cubierto la casta. ¿Cómo un outsider, con nada más que dos años de campaña, prometiendo un ajuste feroz más fuerte que el exigido siempre por el FMI, pudo arrebatarles el gobierno y lo peor, si llegara a tener éxito en la gestión, desplazarlos por varios años si no para siempre del poder?

La CGT permanece en silencio siempre durante los gobiernos peronistas y apenas asumido Milei decreta un paro de 24 horas. Belliboni quiere que a Milei le vaya mal porque así a los argentinos les irá bien. El cineasta Adolfo Aristarain afirma que los 14 millones de votantes de Milei, el 56% de los electores…¡son unos imbéciles y que el paro de la CGT el 24 debe ser por tiempo indeterminado hasta que caiga el Presidente! Un anciano trastornado que comete el delito de tentativa y promoción de sedición con destrucción de Argentina. El folclorista Peteco Carabajal se expresa en términos parecidos a través y usando la persona de esa maravilla que es Victoria Villarruel. Juan Grabois, aprovechando su cercanía al Papa –lo que resulta incomprensible- se expresa con palabras similares.

Paro del 24 y conclusión

Los paros de la CGT eran de 0 a 24. Temerosa de fracasar decreta un paro desde las 12 con movilización. Todavía no se sabe qué porcentaje de adhesión ha tenido, pero adelanto que para mí ha sido un fracaso. A las 16 estaba todo terminado y había sido solo una movilización. En Mendoza fue un día normal. El proyecto de ley de Bases obtuvo dictamen en mayoría y acaba de ser aprobado en Diputados en general.

Los kamikazes de la casta tienen un solo objetivo: que Milei y su gabinete abandone el gobierno para retomar el poder. El kirchnerismo peronismo ha abandonado definitivamente la democracia y quiere retornar a la Argentina de la corrupción y el privilegio.

Y para los argentinos desinformados quejosos del Presidente: a los políticos destructores les dieron cien años para todas sus tropelías, a Milei ni un mes. No existe forma de salir de la decadencia y destrucción centenaria ¡sin sangre, sudor y lágrimas!

* El autor es Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA