viernes 22 de enero de 2021

Murialdo ganó en una final pareja
+ Deportes

Murialdo ganó en una final pareja

Venció a Círculo y busca su primer título.

  • martes, 13 de agosto de 2019
Murialdo ganó en una final pareja

Se conocen desde hace un tiempo Leonardo Murialdo y Círculo Policial, y es las segunda vez que llegan a las finales cabeza a cabeza, pero en esta ocasión en la definición del torneo local Apertura femenino Sub 17.

En la primer choque, Leonardo Murialdo se impuso a  Policial, por 3/1, en un partido muy cerrado, donde el equipo que dirije Diego Torres tuvo un gran trabajo defensivo, que le permitió tener un buen ataque y dar vuelta el tanteador a partir del segundo sets. 
Aunque, el partido fue parejo en todos sus parciales, donde las dirigidas por Bibi Montero no dieron ventajas.

Diego Parés / Los Andes

El ex central de Mendoza de Regatas y la Selección Argentina, Diego Torres se mostró muy contento con el rendimiento de sus dirigidas.

"La verdad, que todo esto es un desafío para mí. Hace un año y medio que estoy en Murialdo y han evolucionado mucho en el juego y eso para mí es importantísimo", comentó el histórico Yuyo Torres. 

En cuanto al rival, el Grandote del Lago sostuvo: Hemos jugado este tipo de partidos y la verdad, que las chicas van respondiendo a las expectativas. Círculo, es un equipo difícil y con buenas jugadoras pero lo importante, es que las chicas de Murialdo soltando el brazo y ganando confianza en cada partido", destacó Torres, luego de su clásico festejo con los brazos en alto, tras el triunfo de sus conducidas en el Parque. 

Círculo y Regatas por la revancha

Hoy, a partir de las 21, Mendoza de Regatas recibirá a Círculo Policial, en la segunda final del torneo Apertura de primera A-1 femenino.  Círculo Policial buscará dar la vuelta en la cancha del Lago, es que llega con la ventaja del 1/0, tras imponerse en el primer partido, 3/1.  Mientras que, las chicas del Parque buscarán llevar la serie a un tercer partido.  Si las dirigidas por Fino Carrasco llegasen a ganar, el desempate se jugará mañana a las 22, en la cancha de Círculo. Esto debido a que las Policiales terminaron primeras en la etapa regular, por lo tanto tiene la ventaja de la localía. "Es un clásico y, a veces a las chicas les ha costado mantener el ritmo de juego e incluso cuando hemos ido ganando. Es lo que hay que mejorar", Javier Carrasco.

Diego Parés / Los Andes

"Nosotros cuando jugamos bien se nota, pero cuesta mucho mantener ese ritmo, pero vamos con la ventaja y tendremos que aprovecharla", Daniel Vega

Sepa más

Diego Parés / Los Andes

Apertura A-2. Hoy a partir de las 22, en el Club Rivadavia se jugará la segunda final del torneo de ascenso masculino entre  Los Naranjas y Mendoza de Regatas.  El sexteto esteño se impuso en la primer partido, con un sólido 3/0 en el Parque. Es decir que, si esta noche otro triunfo será campeón.


Por las redes