Video: quiso asaltar a una mujer pero un grupo de trabajadores que iban en micro lo vio y le dio una paliza

Un ladrón recibió una paliza cuando intentó asaltar a una mujer. / Foto: Captura de video
Un ladrón recibió una paliza cuando intentó asaltar a una mujer. / Foto: Captura de video

Ocurrió en Brasil. El sujeto de 22 años arrastraba a la víctima por el asfalto en un intento por quitarle la mochila. Ella se defendió y recibió la ayuda de un grupo de hombres que golpearon al asaltante.

Un hombre de 22 años intentó robarle a una mujer y terminó recibiendo una paliza a manos de un grupo de trabajadores, que se dieron cuenta del robo y decidieron defender a la víctima. El hecho ocurrió el pasado lunes en Mina Gerais, Brasil a las 6 de la mañana. La dramática secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad de la zona.

La víctima es una mujer 36 años, quien se encontraba caminando por una calle del barrio de Abóboras. En un momento comienza a ser perseguida por un delincuente, el cual corre hacia ella e intenta robarle una mochila. La mujer se resistió al asaltó y el hombre empezó a golpearla hasta tirarla al suelo y, además, la amenazó con un cuchillo.

Es en ese momento, un micro repleto de trabajadores pasa por la calle y cuatro de ellos se bajan del vehículo para increpar al joven que llevaba la camiseta 10 de la selección argentina. Empezaron entonces a acorralar al muchacho que, sin salida alguna, no tuvo otro remedio que aguantarse la golpiza, detalla La Nación.

Mientas los cuatro obreros le propinaban patadas al delincuente en la cara y la espalda, un quinto que vestía de azul llegó para separarlos. El sospechoso -que en ese entonces estaba en el piso- se acostó unos segundos para luego levantarse como si nada hubiese ocurrido y caminar hacia una de las esquinas.

Las cámaras de seguridad lo ven salir por la carretera y luego se le pierde el rastro. Poco después de que los trabajadores constataran que la mujer se encontraba bien, hicieron la correspondiente denuncia a la policía. El ladrón fue arrestado por agentes de la Policía tras el intento de robo.

“El autor de 22 años huyó del lugar pero fue arrestado horas después mientras se refugiaba en su casa”, sostuvo la Jefatura de Policía de Mina Gerias a través de un comunicado al que pudo acceder el medio brasileño. Luego, la misiva revela también la existencia de un segundo joven involucrado en la trifulca.

“Un muchacho de 25 años, que amenazó a los trabajadores con una botella de vidrio cuando vio que golpeaban a su amigo, también fue arrestado”, notificaron y completaron: “A diferencia de su compañero, este último se resistió al arresto. Le mordió el brazo a un efectivo y rompió el vidrio de una patrulla”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA