Video: “reventó” una puerta de vidrió a plena luz del día y se robó una bici fija de 8 mil dólares

Ocurrió en Palermo. El robo fue registrado por las cámaras de seguridad del negocio.

El robo fue registrado por las cámaras de seguridad del negocio - Captura de video
El robo fue registrado por las cámaras de seguridad del negocio - Captura de video

Un delincuente ingresó a robar en un local de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, a plena luz del día sin que nadie advirtiera la situación. Ocurrió en Fitness Company, un comercio de aparatos de gimnasio ubicado sobre la Avenida Figueroa Alcorta al 3.400, a pocos metros del Malba.

El robo fue registrado por las cámaras de seguridad del negocio. En las imágenes se puede ver como el hombre empuja la puerta varias veces hasta que estalla en mil pedazos.

Después se aleja caminando y a los pocos segundos ingresó revisó un escritorio y finalmente se llevó una bicicleta fija de 8.500 mil dólares. Lo más sorprendente es la actitud de los transeúntes que pasan por la vereda y no se sorprenden al ver la puerta completamente destruída.

“Ya teníamos el local cerrado. De la investigación surge que esta persona pasó muchas veces mirando. Tocó el timbre varias veces, como si quisiera entrar a comprar. Cuando estuvo seguro de que no había nadie, forzó la puerta”, contó la encargada del local a Infobae.

“Creemos que vino a buscar cosas chicas, como dinero, celulares o computadoras, y no máquinas de gimnasio. Acá los aparatos pesan más de 50 kilos. Las máquinas de correr, por ejemplo, pesan entre 250 y 300 kilos”, agregó.

“Una vez dentro, revisó los escritorios y al ver que no había nada de valor, tomó la bicicleta. De las tres que había, se llevó la más vistosa, que es la más cara”, dijo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA