Tres delincuentes asaltaron un local, el dueño los enfrentó y terminó noqueado de una trompada (VIDEO)

El ataque ocurrió en Lomas de Zamora, en los pasillos de la galería GoEs. La secuencia del robo quedó registrada por las cámaras de seguridad. Tras la agresión, los asaltantes escaparon del lugar.

El asalto en Lomas de Zamora. (Captura de video)
El asalto en Lomas de Zamora. (Captura de video)

Un violento suceso ocurrió dentro de una galería en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, cuando un grupo de jóvenes perpetró un robo en un local de videojuegos y agredió al encargado del establecimiento.

El incidente, capturado por las cámaras de seguridad del lugar, se originó cuando los delincuentes sustrajeron artículos de la tienda Store FIFA Coins. Al ser confrontados por el trabajador lo golpearon y lo dejaron noqueado en el suelo.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en la calle Gorriti al 200, en la Galería GoEs, pero el video se viralizó en las últimas horas. Una vez que los adolescentes ingresaron al local, comenzaron con su plan de robo. Uno de ellos distraía al empleado con preguntas, mientras que los otros aprovechaban para sustraer juegos de PlayStation.

En el video se puede observar como los dos ladrones tomaron las cajas de juegos, las miraron y luego las colocaron en su lugar. Sin embargo, luego de la primera maniobra, agarran dos objetos y los esconden debajo de uno de sus abrigos. De esta manera, se dan a la fuga como si nada pasara.

Tras el exitoso robo, los jóvenes salen del local y se quedan en el pasillo de la galería. Luego de unos minutos, el encargado del lugar se percata de lo sucedido y los confronta. Rubén, desde un principio, intentó dialogar con ellos para resolver la situación.

Ante las peticiones del dueño del comercio, los delincuentes no cedieron. Según informó el portal de la provincia de Buenos Aires, Rubén buscó que el grupo de jóvenes entrara en razón. Finalmente, la conversación no terminó como se esperaba. La filmación de las cámaras de seguridad lograron captar el trágico momento.

Uno de los delincuentes propinó un brutal golpe al trabajador, quien cayó al suelo y se golpeó la nuca. A pesar del impacto, Rubén logró reincorporarse e intentó perseguir a los agresores. Los agresores escaparon impunes del lugar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA