Un periodista cubría un accidente vial y se enteró en vivo que la víctima fatal era su hijo

El periodista se dirigió a cubrir el accidente, cuando llegó al lugar se dio cuenta que la víctima era su hijo. / Foto: gentileza
El periodista se dirigió a cubrir el accidente, cuando llegó al lugar se dio cuenta que la víctima era su hijo. / Foto: gentileza

Ocurrió en Brasil. El reportero recibió la peor noticia mientras hacía una transmisión en directo. La dramática secuencia quedó registrado en su cuenta de Facebook.

Un periodista cubría un accidente vial y se enteró en vivo que la víctima era su propio hijo. Ocurrió en el municipio de Araraquara, en Brasil. La dramática secuencia quedó registrado en su cuenta de Facebook.

Se trata de Carlos Alberto Baldassari, quien se enteró de que había ocurrido un siniestro vial en la Rodovia Antonio Machado Sant’Anna (SP-255) y partió de inmediato a cubrirlo. Cuando estaba en el lugar comenzó a recopilar información de lo sucedido y poder transmitir la noticia.

Una vez que estuvo listo, tomó su celular y empezó a hablar en vivo a través de Facebook. “Un vehículo tuvo un accidente. El cuerpo ya fue retirado, por eso estamos transmitiendo ahora para ustedes”, comenzó diciendo mientras mostraba, a una distancia prudencial, los restos del auto que había chocado de frente contra un camión, junto a las autoridades que trabajaban en el caso.

En un momento el periodista tuvo que cortar la transmisión y, tras retomarla un rato más tarde, informó la peor noticia. “El conductor que perdió la vida acá en este accidente… es mi hijo, Thiago, que hacía conmigo todos los días la presentación de los programas y los lives (videos en vivo)”,dijo con la voz quebrada.

Y siguió: “Vine a cubrir el accidente y me enteré de que mi hijo estaba involucrado. Mi hijo perdió la vida en este accidente”.

A continuación informó que su hijo estaba casado, que tenía una hija de 8 años y que su esposa está embarazada de tres meses, detalla Radio Mitre.

“Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo”, añadió, antes de pedir “que Dios lo reciba con los brazos abiertos”.

Si bien esperarán al resultado de las pericias, los investigadores creen que el accidente habría sucedido por una maniobra imprudente de la víctima, quien se habría cambiado de carril sin ver al camión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA