Una pareja de cazafantasmas se divorció y ahora se disputa la tenencia de una muñeca maldita y un esqueleto humano

Han recorrido lugares embrujados en Gran Bretaña y han coleccionado objetos “poseídos” de todo el mundo.

Lee Steer y Linzi - Foto The Sun
Lee Steer y Linzi - Foto The Sun

La división de bienes de una pareja de cazafantasmas se ha vuelto un tanto extraña. Lee Steer, de 37 años, dejó a su exesposa Linzi, de 53, y no pueden llegar a un acuerdo debido a dos objetos.

A lo largo de su carrera, la pareja ha recorrido lugares embrujados en Gran Bretaña y han coleccionado objetos “poseídos” de todo el mundo. En su cuenta de Facebook tienen más de dos millones de seguidores y son conocidos por su trabajo.

Sin embargo, en los últimos días el trabajo de los cazafantasmas ha pasado a un segundo grado y solo se habla de la escandalosa separación de Lee Steer y Linzi.

Ahora la pareja se está disputando artículos que incluyen desde muñecas extrañas o pinturas hasta un esqueleto humano, exhibidas en su museo en Rotherham, South Yorks.

Algunos de los elementos que se disputan Lee Steer y Linzi - The Sun
Algunos de los elementos que se disputan Lee Steer y Linzi - The Sun

Según informó The Sun, el hombre se ha llevado tres muñecas, incluida la famosa “Anabelle”. “Las cosas que hay allí pueden no valer dinero, pero son muy valiosas para mí. Tenemos cosas de todo el mundo, regalos que la gente nos envía; realmente lo aprecio todo”, expresó la mujer enfurecida.

“He intentado muchas veces tener una conversación con él, pero él ignora mis mensajes de texto. Es como si me hubiera descartado por completo. Yo no fui la razón por la que mi matrimonio se rompió. Fue un shock cuando se fue sin explicación”, dijo.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA