Terrible homicidio en Ohio: un hombre puso en fila a sus hijos, los fusiló y confesó que fue premeditado

La madre de los pequeños de 3, 4 y 7 años también resultó herida, pero su vida no corre peligro. El hombre fue trasladado a una cárcel del condado de Clermont con una fianza de 20 millones de dólares.

Doerman fue procesado por tres cargos de homicidio agravado de los menores Foto: Clermont County Sheriff's Office
Doerman fue procesado por tres cargos de homicidio agravado de los menores Foto: Clermont County Sheriff's Office

Un hombre de 32 años asesinó a sus tres hijos tras ponerlos en fila y dispararles con un rifle. Su esposa y la madre de los menores resultó herida al intentar protegerlos. Se desconoce la identidad de las víctimas y el agresor permanece encarcelado en un centro penitenciario del Estado de Ohio, en Estados Unidos.

El arresto del hombre se llevó a cabo el mismo día del incidente en horas de la tarde. Gracias a una cámara corporal de los uniformados, se puede ver que Doerman se encontraba sentado en las escaleras del frente de su casa tras el crimen. El hombre no opuso resistencia y fue recluido en una cárcel del condado de Clermont.

Chad Doerman fusiló a sangre fría a sus hijos de 3, 4 y 7 años por motivos que no han sido esclareceridos. El trágico homicidio ocurrió en su vivienda ubicada en Monroe Township, cerca de las 16:30 horas.

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, Doerman puso en fila a los pequeños y les disparó con un rifle. Uno de los niños, de sexo femenino, intentó huir del domicilio y alcanzó a alertar a un automovilista que pasaba por la zona al decirle que su padre estaba “matando a todos”, indicó un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Clermont. Sin embargo, el hombre “cazó” a la menor y la llevó adentro de la casa para matarla.

Su pareja, una mujer de 34 años que no ha sido identificada, resultó con una herida en su mano producto de un forcejeo con Doerman en el que intentó impedir que efectuara los disparos. Fue ella quien alertó a las autoridades del condado por medio de un llamado al 911 en el que, aparentemente, se la escuchó gritar que “le habían disparado a sus bebés”. La mujer recibió atención médica en un hospital de la zona y se reportó que su vida no corre peligro.

Chad Doerman durante el juicio por el asesinato premeditado de sus tres hijos menores de edad. Foto: Captura Youtube
Chad Doerman durante el juicio por el asesinato premeditado de sus tres hijos menores de edad. Foto: Captura Youtube

Cuando se presentaron en el lugar, los efectivos describieron encontrar a los menores de edad con heridas de bala fuera de la vivienda. Pese a sus intentos por salvarles la vida, los pequeños murieron en el lugar. “Sujetaron a estos niños sabiendo que no podían hacer nada ¿Cómo se puede dejar de ver ese tipo de abominación?”, declaró David Gast, fiscal jefe del Tribunal Municipal del condado de Clermont durante la lectura de cargos de Doerman.

“Este era el hombre al que todos los días se despertaban buscando protección, amor y guía en todas las cosas. Él era su mundo, era su guardián y los ejecutó a sangre fría”, agregó. En la comparecencia, el agresor confesó haber planificado el crimen. Fue procesado por tres cargos de homicidio agravado y se fijó una fianza de 20 millones de dólares, informó AP.

Vecinos de la zona de Monroe se mostraron conmocionados al testificar con medios locales, ya que este tipo de sucesos son inusuales en esa región de Ohio, descrita como un vecindario tranquilo y calmado.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA