Se cumplieron dos predicciones de Baba Vanga para el 2024 y crecer el temor por otros vaticinios

La vidente dijo que una de las mayores amenazas que tendría el mundo durante el 2024 serán los ataques cibernéticos.

La famosa profeta, anticipó la llegada de la pandemia del Covid-19.
La famosa profeta, anticipó la llegada de la pandemia del Covid-19.

Aunque solo han pasado nueve días del 2024 ya se han cumplido dos predicciones de Baba Vanga, la reconocida clarividente búlgara conocida en todo el mundo por sus aterradores vaticinios.

Vangelia Pandeva Dimitrova murió en 1996 pero dejó predicciones para los próximos 3000 mil años. Entre las predicciones que ya se cumplieron están la Segunda Guerra Mundial y el atentado a las Torres Gemelas.

El primer vaticinio que se cumplió fue horas después del inicio de año y se trata del terremoto que azotó a Japón. Baba Vanga había dicho que ocurrirían “fenómenos aterradores provocados por el empeoramiento del cambio climático”.

La vidente dijo que una de las mayores amenazas que tendría el mundo durante el 2024 serán los ataques cibernéticos. Este domingo en el aeropuerto internacional Rafic Hariri de Beirut, en Líbano, ocurrió un incidente que provocó el cierre de la aerostación.

En las pantallas donde anuncian los horarios de los vuelos aparecieron amenazas que se presume que fueron llevados a cabo por un grupo cristiano libanés conocido como “Soldados de Dios”.

El aeropuerto internacional de Beirut tuvo que cerrar sus puertas este domingo debido a un ciberataque. (Foto: X/kaisos1987)
El aeropuerto internacional de Beirut tuvo que cerrar sus puertas este domingo debido a un ciberataque. (Foto: X/kaisos1987)

Se cree que, a través de este mensaje, el grupo quiere advertir a Hezbollah e Irán por utilizar el aeropuerto para sus propias necesidades e intentar arrastrar a El Líbano a la guerra.

“Hassan Nasrallah, ya no tendrás partidarios si maldices al Líbano con una guerra de la que asumirás la responsabilidad y las consecuencias”, decía el mensaje.

Otras predicciones de Baba Vanga para este 2024

Para el 2024 Baba Vanga predijo una profunda crisis mundial tanto en el plano económico como en materia de geopolítica. Además, pronosticó “fenómenos aterradores” a lo largo del 2024 provocados por el empeoramiento del cambio climático.

Uno de los eventos más aterradores es el asesinato del presidente ruso Vladimir Putin en manos de una persona cercana a él. También anunció que “un gran país” llevará a cabo ataques con armas biológicas que provocarían grandes desastres.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA