Las profecías de Baba Vanga para el 2021

Aseguraba que sus videncias eran posibles gracias a la presencia de unas criaturas invisibles que le informaban sobre las personas y sus vidas.

La famosa profeta anticipó la llegada de la pandemia del Covid-19.
La famosa profeta anticipó la llegada de la pandemia del Covid-19.

Baba Vanga, cuyo nombre real era Vangelia Pandeva Dimitrova, nació en Strumica, República de Macedonia, el 31 de enero de 1911, y falleció el 11 de agosto de 1996. Según ella misma relataba, todo lo que “veía” se cumplía y “escuchaba voces de otra dimensión”, que le decían qué sucedería en el mundo.

Según sus propias palabras, el punto de inflexión en su vida ocurrió a sus 12 años cuando un tornado la levantó en el aire y la arrojó 400 metros a un campo en el que la encontraron después de una larga búsqueda.

Cuando la encontraron estaba muy asustada y con los ojos cubiertos de arena y polvo. Tanto, que esto resultó en la pérdida su visión, desde ese momento Baba Vanga quedó ciega.

A pesar de su ceguera, desde los 16 años Vanga comenzó a ver más cosas de las que veía antes. Las voces, esas que ella decía escuchar desde una dimensión diferente, comenzaron a enviarle “mensajes” sobre hechos y personas.

Entre sus múltiples aciertos, sus fieles seguidores aseguran que anticipó el inicio y fin de la Segunda Guerra, la caída de la URSS y el ataque a las Torres Gemelas. Todas profecías hechas años antes de que sucedieran. Por ejemplo, en 1989, dijo sobre el atentado del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos: “Dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos”.

Para 2020, hizo predicciones vinculadas a dos de los principales líderes mundiales. Según la vidente búlgara, Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, sería atacado por una rara enfermedad que le dañaría el oído y que podría provocarle un grave daño cerebral. En Rusia, visualizó un atentado contra el presidente Vladimir Putin.

Las predicciones para el 2021

Para el próximo año, las predicciones no son nada alentadoras. De acuerdo a Baba Vanga, en 2021 el océano sería destruido, en consecuencia, quedaría dividida la mayor parte de esa enorme área y se generarán importantes inundaciones, grandes olas, terremotos y tormentas. Relacionado a esto, Júpiter tendría un raro efecto gravitacional, provocado por una importante actividad sísmica y volcánica en la órbita del planeta Tierra.

“Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave”, dijo Baba algo que señalaría la posibilidad de que comience una nueva pandemia o que se podría agudizar la actual crisis sanitaria en el mundo.

Por último, antició que China podría consolidarse como una superpotencia mundial. Dijo que se espera que la gente, para el próximo año, haga circular “dinero de color rojo”.

Además, describió que en el 2028 se lanzará una nave espacial hacia Venus y que en 2033 el hielo de los polos se derretirá. En 2076 el comunismo volverá a Europa y el resto del mundo; que para 2130 la gente habrá aprendido a vivir bajo el agua; y que en 3797 el planeta Tierra no existirá, pero la tecnología permitirá a los humanos mudarse a otro sistema solar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA