Las traumáticas predicciones de Baba Vanga para 2022: otra pandemia y un cataclismo

La famosa profeta, anticipó la llegada de la pandemia del Covid-19 y el desastre de Chernobyl.
La famosa profeta, anticipó la llegada de la pandemia del Covid-19 y el desastre de Chernobyl.

La reconocida vidente se anticipó a hechos que marcarían a fuego a la humanidad. Ahora anunció un flegelo que surgirá en Siberia y una gran destrucción.

Baba Vanga, una de las clarividentes más famosas de nuestra época, reveló cinco aterradoras profecías para 2022. La psíquica, que supuestamente podía comunicarse con los muertos y tenía visiones del futuro, adelantó la posible aparición de una enfermedad y el surgimiento de catástrofes naturales y tecnológicas que provocarían un fuerte impacto en la humanidad.

Baba Vanga es una mujer reconocida en el mundo entero por su capacidad para ver cosas que aún no ocurrieron y por las profecías que de dichas visiones se desprenden.

Baba Vanga es conocida como la "Nostradamus de los Balcanes". (Clarín / Archivo)
Baba Vanga es conocida como la "Nostradamus de los Balcanes". (Clarín / Archivo)

A la famosa clarividente se le atribuyen diversas profecías o revelaciones que anticiparon hechos traumáticos o episodios dolorosos para la humanidad. Entre ellos pueden mencionarse los atentados del 11 de septiembre de 2001, la explosión en la central nuclear de Chernobyl y la caída de la Unión Soviética.

Las predicciones de Baba Vanga para 2022

Pues bien, su anuncio para el 2022 no es para nada alentador y comienza con la predicción de la llegada de un nuevo patógeno que afectará a la raza humana: la psíquica vaticinó la aparición de un nuevo virus letal que se originará en Siberia y que hasta el momento estaba congelado, pero que el avance del deshielo activará. “Incluso quienes escapen morirán de una enfermedad horrible”, advirtió.

Baba Vanga sentenció también que una plaga de langostas atacará las plantaciones de la India, lo que generará grande hambrunas. Por su parte, países de Asia y Oceanía –en especial Australia- serán gravemente afectados por desastres naturales. Pero las grandes ciudades no quedarán exentas del cataclismo: nuevas sequías y la contaminación de ríos jaquearán importantes centros urbanos. La tecnología impactará de forma negativa en la sociedad y podríamos volvernos incapaces de distinguir la realidad de lo virtual.

La famosa profeta, anticipó la llegada de la pandemia del Covid-19.
La famosa profeta, anticipó la llegada de la pandemia del Covid-19.

No obstante, los vaticinios de la misteriosa vidente no terminan en 2022, sino que se extienden más allá del siglo XXI. Baba aseguró que en 2028 se lanzará una nave espacial hacia Venus y que en 2033 el hielo de los polos se derretirá. En tanto, la mujer dijo que en 2076 el comunismo regresará a Europa y el resto del mundo, mientras que para 2130 la gente vivirá bajo el agua.

Lo más desconcertante es que Vanga confirmó que en 3797 el planeta Tierra no existirá y la raza humana habitará los confines del Sistema Solar.

Quién fue Baba Vanga

Baba Vanga, cuyo nombre real era Vangelia Pandeva Dimitrova, nació en Strumica, Macedonia, el 31 de enero de 1911 y falleció el 11 de agosto de 1996, tal como ella misma lo había previsto. La mujer aseguraba que sus predicciones se basaban en situaciones que “veía” a partir de las “voces” que escuchaba de “otra dimensión”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA