Una mujer afirma que viene del año 3812 e hizo perturbadoras revelaciones sobre la humanidad

Una mujer asegura que viene del futuro y dio un 'panorama' de cómo es la vida en Marte.
Una mujer asegura que viene del futuro y dio un 'panorama' de cómo es la vida en Marte.

Mostró fotos ‘reveladoras’ sobre el futuro y de cómo China colonizó parte del sistema solar.

A veces la ciencia ficción y la realidad parece que se cruzan, o por lo menos para algunas personas, y fruto de esa mezcla surgen relatos que son dados por válidos pero cuya trama impacta a cualquiera.

Esa parece ser la situación con una mujer de 37 años que afirma venir del año 3812, donde la humanidad es muy distinta a la del presente y la historia de la especie ha dado un giro abrumador.

De la viajera del tiempo solo se conoce su nombre –Mary- y su relato comenzó a circular por internet con gran velocidad. La mujer relató un futuro desconcertante, en el que asegura que el planeta Marte está colonizado por China y poblado por robots.

Mary detalló que en el planta rojo hay rascacielos, naves espaciales y tecnología como no se ha visto jamás. Sin embargo, advirtió que la superficie marciana sigue siendo hostil para la vida y los enormes desiertos aún permanecen intactos.

“Entonces aparecí en Marte, parecía un desierto con muchos edificios, inmediatamente tomé una foto”, aseguró y para apuntalar su relato, la particular viajera mostró fotos que tomó de ese mundo que todavía no existe. “Puedes ver las naves espaciales en las que venimos, también puedes ver los edificios”, remató.

Para cerrar su anecdotario, Mary confirmó que su experiencia en la superficie marciana fue una experiencia “muy interesante y al mismo tiempo aterradora”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA