Dramático: su prometido murió el día de la boda y ella usó el vestido de novia para su funeral

Dramático: su prometido murió el día de la boda y ella usó el vestido de novia para su funeral
Kate Quilligan decidió usar el vestido de novia para despedirse “por última vez” antes de su funeral.

Pasó en Irlanda. El joven de 20 años falleció horas antes de su casamiento luego de que chocara el auto en el que viajaba.

Myles Harty, un joven de 20 años, falleció a raíz de un accidente automovilístico en Irlanda. Horas antes se iba a casar con su prometida, Kate Quilligan, quien decidió usar el vestido de novia para despedirse “por última vez” antes de su funeral.

Harty, oriundo de Limerick, Irlanda, falleció de manera instantánea cuando el auto en el que viajaba en el asiento delantero chocó contra un poste alrededor de la 1 de la mañana en Cragmore, informa el Irish Mirror.

Accidente y responsables

Un joven, quien creen que conducía el vehículo, fue arrestado bajo sospecha de haber cometido un delito en virtud de la Ley de Tráfico Vial local, y posteriormente puesto en libertad sin cargos.

Un tercer hombre, que viajaba en el asiento trasero del automóvil, un Skoda hatchback plateado, fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Limerick con lesiones “que no ponen en peligro su vida”.

Amor y homenaje

Tras el funeral llevado a cabo en la iglesia de St Mary, la desconsolada prometida de Harty, su familia y seres queridos enterraron a Myles.

En una publicación en las redes sociales , ella había jurado que ahora son marido y mujer.

Myles Harty, un joven de 20 años, falleció a raíz de un accidente automovilístico en Irlanda.

En las imágenes se puede ver a Kate con un profundo dolor, escoltada por sus padres, con su vestido de novia y sosteniendo su ramo afuera de una casa. Además, una foto de Myles detrás de ella.

“Myles Harty, esto es lo que Kate quiso toda su vida. Se vistió y va a entrar contigo por última vez“, deslizó el padre, quien aseguró que perdurará en el recuerdo de todos.

Con el corazón destrozado, la imagen de Kate dejó a todos desconsolados. “Hoy es el día más difícil de mi vida. Pero sé que estarás conmigo en cada paso del camino. Realmente espero que sepas lo que pensé de ti”, escribió ella en homenaje a su amado “brownie”.

Advertencia por la seguridad vial

El párroco Sean O’Longhaigh advirtió a los jóvenes sobre el “peligro y los riesgos” asociados con la conducción.

“Quiero hacer un llamamiento a nuestros jóvenes, porque los accidentes son evitables; los coches son un regalo maravilloso, una gran comodidad, pero también son un arma letal”, sentenció a quienes acompañaban el dolor de la novia.

“Y entonces, la súplica, que estoy seguro de que muchos de los aquí presentes haríamos, es ser conscientes del peligro que se corre al volante de un automóvil”, concluyó.

La Policía que investiga el accidente fatal sigue en busca de testigos y cualquier video de cámara de tablero de vehículos en la carretera R518 Askeaton a Rathkeale.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA