Un padre viudo recreó con su bebé las fotos de maternidad que había hecho con esposa

La esposa de James Alvarez, Yesenia Aguilar, fue atropellada por un automóvil y murió en agosto del 2020 cuando tenía 35 semanas de embarazo.

Gentileza - Daily Mail
Gentileza - Daily Mail

Un hombre que enviudó poco tiempo después de convertirse en padre recreó junto a su hija las fotografías de maternidad que había hecho su esposa fallecida en Estados Unidos.

Según informó el Daily Mail, la esposa de James Alvarez, Yesenia Aguilar, fue atropellada por un automóvil y murió en agosto del 2020 cuando tenía 35 semanas de embarazo. Gracias a los esfuerzos médicos, su hija Adalyn Rose Alvarez-Aguilar sobrevivió al accidente.

Para el primer cumpleaños de Adalyn, James recreó las fotos de maternidad que él y Yesenia habían tomado mientras ella estaba embarazada del bebé.

Gentileza - Daily Mail
Gentileza - Daily Mail

“Se acercaba el cumpleaños de Adalyn y, lamentablemente, su cumpleaños es el mismo día en que perdí a mi esposa”, dijo el hombre de 37 años. Tiempo después, James vio la sesión de fotos de maternidad que hizo con Yesenia y se emocionó así decidió replicar las imágenes de aquel momento pero esta vez con su hija.

James mandó a hacer un vestido rosa para Adalyn, similar al que usó Yesenia en la sesión de fotos de maternidad. “Quería hacer algo significativo y especial para celebrar su cumpleaños y honrar a mi esposa”, confió.

Gentileza - Daily Mail
Gentileza - Daily Mail

Vestida con un vestido rosa como el que había usado su madre, Adalyn y James posaron en posiciones similares para la sesión de fotos del cumpleaños del bebé.

Gentileza - Daily Mail
Gentileza - Daily Mail

“Fuimos al mismo lugar exacto, aproximadamente al mismo tiempo que hicimos la sesión de maternidad. Ver a Adalyn vestida como su madre fue muy emotivo y conmovedor. Me recordó lo orgullosa y feliz que estaría mi esposa al ver lo hermosa que es”, dijo.

“Mi hija nunca conocerá a mi esposa como yo, pero espero poder algún día mostrarle todos estos hermosos momentos y explicarle exactamente cómo era su mamá y conmemorar a mi esposa”, agregó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA