viernes 22 de enero de 2021

Mundial Sub 21: Argentina jugará por el quinto lugar
+ Deportes

Mundial Sub 21: Argentina jugará por el quinto lugar

Hoy, a las 6.30 de la mañana (hora de nuestro país), la selección de voleibol enfrentará a China.

  • sábado, 27 de julio de 2019
Mundial Sub 21: Argentina jugará por el quinto lugar

A esta altura del campeonato Mundial Sub 21 masculino, que se está jugando en Bahrein, la Selección Argentina de voleibol superó ampliamente sus expectativas.

Dado que, la idea era mejorar el puesto de hace dos años que fue 13°, pero a esta altura está entre los mejores seis del mundo.  Es que, el Seleccionado Nacional, donde juega el mendocino, Juan Barrera, se impuso a Corea en tres sets (29/27, 25721, 25/21).  Hoy, a las 6.30 de la mañana (hora de nuestro país), Argentina enfrentará a China.

Nuevamente una de las grandes figuras del sexteto Albiceleste volvió a ser, el opuesto Luciano Palonsky, bien acompañado por Zerba. Aunque, en el inicio del partido fue favorable para Corea, pero hacia la mitad del primer parcial, Argentina fue más contundente y ajustó su bloqueo para darlo vuelta y ganarlo 29/27.  De ahí en adelante, Argentina  manejó el desarrollo del partido y dominó los parciales siguientes con Nicolás Zerba y Federico Seia.  Por su parte, Lim e Im fueron los máximos anotadores del equipo coreano (15).

San Martín de Porres primer semifinalista

San Martín de Porres, es el primer  semifinales del torneo Apertura de primera A-1 femenino de voleibol local. El equipo de Kilómetro 11 se impuso a Municipalidad de San Martín, por 3/1.Con este resultado es uno de los mejores 4 del local.  Mientras que, la otra llave jugaban anoche Círculo Policial y General San Martín A y UNCuyo A y General San Martín B. La serie la cerrarán hoy, desde las 16, Regatas y Tunuyán A.

Liga de Honor

En primera masculino, Mendoza de Regatas y Municipalidad de Tunuyán vuelven a chocar en una serie final, esta vez por la Liga de Honor de primera. Anoche (al cierre de esta edición) jugaban el primer partido en el Valle de Uco. El lunes jugarán la revancha.


Por las redes