miércoles 2 de diciembre de 2020

Mentiras y escándalo: Forbes borra a Kylie Jenner de su lista de multimillonarios
Espectáculos

Mentiras y escándalo: Forbes borra a Kylie Jenner de su lista de multimillonarios

La reconocida publicación señaló que la estrella de reality "infló" sus números. La jove empresaria de 22 años respondió a través de Twitter

  • viernes, 29 de mayo de 2020
Mentiras y escándalo: Forbes borra a Kylie Jenner de su lista de multimillonarios

La revista Forbes quitó el viernes a la estrella de reality shows Kylie Jenner de su lista de multimillonarios, tras acusar a su familia de "inflar el valor de su negocio de cosméticos durante años".

Forbes declaró a la joven de 22 años multimillonaria en marzo de 2019 debido a la popularidad de su marca Kylie Cosmetics, pero la ha eliminado de su lista al disponer de nueva información.

Jenner vendió una participación del 51% de su marca al gigante de los cosméticos Coty en enero por 600 millones de dólares, un acuerdo que valorizó a la compañía en 1.200 millones.

Forbes la había publicado en su tapa como una de las mujer millonarias de EEUU

Forbes indicó en un artículo publicado en su sitio web que la letra pequeña del acuerdo revela que el negocio es "significativamente más pequeño y menos rentable" de lo que se hizo creer.

También acusó a la famosa familia, de la cual Kylie es la integrante más joven, de crear declaraciones de impuestos que "probablemente fueron falsificadas".

"(Los) extremos inusuales a los que los Jenner han estado dispuestos a ir (...) revelan cuán desesperados están algunos de los ultra ricos para parecer aún más ricos", escribió la revista.

Las Kardashian Jenner son tanto una familia como una empresa millonaria

Señaló que la nueva información y el impacto de la pandemia de COVID-19 en las ventas de productos de belleza los condujeron a concluir que la estrella no es multimillonaria.

Sin embargo, no está lejos: Forbes estima que la fortuna personal de Jenner es de poco menos de 900 millones de dólares.

Jenner respondió a la revista en Twitter, acusándola de difundir "una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas".

"Nunca solicité ningún título ni intenté mentir. NUNCA. Punto", escribió.