Video: el emotivo discurso de Ramón Díaz a sus jugadores luego de evitar el descenso del Vasco da Gama

El entrenador argentino, que mantuvo a su equipo en la máxima categoría brasileña en la última fecha, dejó una gran enseñanza en sus dirigidos.

Ramón Díaz y un capítulo de oro en su carrera al salvar al Vasco de Gama del descenso en Brasil. / Gentileza.
Ramón Díaz y un capítulo de oro en su carrera al salvar al Vasco de Gama del descenso en Brasil. / Gentileza.

Vasco Da Gama se salvó este miércoles del descenso en una infartante última fecha del Brasileirao, después de vencer como local por 2-1 a Bragantino. El equipo de Ramón Díaz ganó y, por otros resultados, el que terminó descendiendo fue Santos por primera vez en su historia. Tras lograr el objetivo, el riojano realizó un imperdible discurso para sus jugadores con una gran enseñanza.

“Hay cosas que, si uno se propone en la mente hacerlo, lo podés hacer. Siempre piensen eso. Si vos creés en lo que estás haciendo, y que te vas a salvar, te vas a salvar. Hay que pensar siempre en positivo”, comenzó Ramón Díaz en el vestuario, ante la atenta mirada de sus compañeros de cuerpo técnico y todos sus dirigidos.

Luego, agregó: “Los desafíos son lindos y así es lindo ganarlos. No solo en el fútbol, en la vida también. Todo lo que te proponés en la mente, se puede conseguir. Todo. No hay nada que no se pueda conseguir con la fuerza mental”. Y llegaron los aplausos.

El posteo de Ramón Díaz luego de la salvación del descenso de Vasco da Gama

El multicampeón con River agarró al equipo en la última posición y había ganado solo un partido de sus últimos 13. Con su llegada, el equipo se acomodó en la tabla, ganó 10 partidos, empató cinco y cayó en ocho. Luego de conseguir la tan ansiada salvación, Ramón compartió en su historia de Instagram una foto de una figura del Cristo Redentor con la camiseta de Vasco da Gama acompañado de un “gracias”.

Ramón Díaz y su posteo tras salvar del descenso al Vasco de Gama. / Gentileza.
Ramón Díaz y su posteo tras salvar del descenso al Vasco de Gama. / Gentileza.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA