Una despedida monumental: banderazo para el plantel de Tigre en la previa de la final contra Boca

Impresionante el banderazo que organizó la gente de TIGRE en la previa a la gran final contra Boca por la Copa de la Liga Profesional. / Gentileza.
Impresionante el banderazo que organizó la gente de TIGRE en la previa a la gran final contra Boca por la Copa de la Liga Profesional. / Gentileza.

La gente del Matador se acercó al Estadio José Dellagiovanna en la última práctica antes del viaje a Córdoba para la final de la Copa Liga Profesional ante el Xeneize.

Ahoras de la final entre Tigre y Boca por la Copa Liga Profesionalel Matador abrió el Estadio Dellagiovanna para que cientos de hinchas puedan acercarse a despedir al plantel y el cuerpo técnico en la previa del viaje a Córdoba.

Al igual que hace tres años atrás, Tigre buscará su segundo título frente al Xeneize en el Estadio Mario Alberto Kempes, y previo al viaje tuvo una emocionante despedida en Victoria. Decenas y decenas de hincha colmaron una de las tribunas de la cancha del Matador al igual que la semana pasada antes del encuentro ante Argentinos Juniors.

Cómo formaría Tigre para enfrentar a Boca en la gran final de la Copa de la Liga Profesional

A falta de un día, el Matador parece tener todo listo para la gran final. El probable de once Diego Martínez : Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Ezequiel Fernández; Cristian Zabala, Alexis Castro y Facundo Colidio; y Mateo Retegui.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA