Triunfo de Ardusso y podio de Santero en Paraná

Triunfo de Ardusso y podio de Santero en Paraná
Ardusso ganó en Paraná. Santero fue 2°

El piloto de Honda ganó una carrera muy entretenida del Súper TC2000.

En el circuito de Paraná se desarrolló una emocionante final del Súper TC2000 que tuvo como ganador a Facundo Ardusso con el Honda. Los Toyota de Santero y Rossi completaron el podio.

Comenzó la final con Agustín Canapino al frente del pelotón tras doblegar a Santero. Segundo se ubicó Garriz y tercero Rossi tras una gran largada. Por su parte, se fue afuera Yannantuoni y quedó en el fondo del pelotón.

Llaver buscó el sobrepaso a Rossi, pero el mendocino tocó la tierra y a esta situación la aprovechó Santero para doblegar a su coterráneo y ubicarse cuarto.

Luego, Rossi y Santero doblegaron a Garriz para colocarse segundo y tercero respectivamente. Tres giros después, Llaver y Ardusso pasaron a Garriz para avanzar en el clasificador.

Momentos más tarde, los Toyota de Rossi y Santero atacaron a Canapino, lo superaron al “Titán” para saltar a la primera y segunda colocación de la final. Luego, Ardusso pasó al Chevrolet de Llaver y se convirtió en el nuevo cuarto.

Ardusso ganó en Paraná. Santero fue 2°

En la vuelta 12, Ardusso continuó con su progreso en el clasificador y tras superar al arrecifeño de Chevrolet se posicionó tercero. Momentos después, el Flaco de Las Parejas saltó a la segunda colocación luego de dejar atrás a Santero.

Ardusso fue por más y doblegó a Rossi para convertirse en el nuevo líder. Pero un giro después, el Misil recuperó la punta por afuera en el curvón. Metros más tarde, el de Honda no se dio por vencido y quedó al frente del pelotón nuevamente.

Con 20 vueltas, Santero pasó al “Misil” y avanzó a la posición de escolta. Dos giros después, Pernía de un gran avance pasó a Canapino y se transformó en el nuevo cuarto.

Finalmente, fue victoria para Ardusso en la final del Súper TC2000 en Paraná, lo escoltaron Santero, Rossi, Pernía y completaron los mejores cinco Agustín Canapino. Más atrás se ubicaron Llaver, Vivian, Cingolani, Fineschi y Garriz. De esta forma, Ardusso lidera el campeonato con 94 puntos, seguido por Rossi con 85 y Santero con 83.

La próxima carrera del Súper TC2000 será el 15 de agosto con circuito a confirmar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA