Tras la inesperada derrota ante Sarmiento de Junín, River recuperó a Esequiel Barco y Pablo Solari

Aunque todavía restan varios entrenamientos para saber el posible equipo del Millonario que saldrá el domingo al estadio Libertadores de América contra Independiente, Marcelo Gallardo, ya cuenta con dos jugadores imporantes.

Esequiel Barco y Pablo Solari, ya están a disposición de Marcelo Gallardo. / Gentileza.
Esequiel Barco y Pablo Solari, ya están a disposición de Marcelo Gallardo. / Gentileza.

River se entrenó este martes en el predio de Ezeiza con las presencias de los recuperados Esequiel Barco y Pablo Solari, ambos ausentes en la derrota del domingo contra Sarmiento de Junín como local, por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Barco se perfilaba como titular contra Sarmiento, pero padeció una sobrecarga muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y su lugar lo ocupó el delantero colombiano Miguel Borja.

Solari, en tanto, padeció una gripe y dejó la lista de concentrados tras su enorme aporte hace dos semanas contra Aldosivi (3-0) en Mar del Plata.

De hecho, en el choque contra Sarmiento se notó la falta de un futbolista con la característica de Barco, capacitado para romper con un bloque ultra defensivo desde su posibilidad de asistir o ganar el duelo uno contra uno con gambetas.

Sin embargo, todavía restan varios entrenamientos para saber el posible equipo que saldrá el domingo al estadio Libertadores de América contra Independiente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA