Y un día volvió a ganar Independiente: goleó a Colón, mientras espera a Julio Falcioni

Damián Batallini y Leandro Fernández festejan el primero de Independiente
Damián Batallini y Leandro Fernández festejan el primero de Independiente

El Rojo volvió al triunfo luego de seis partidos con goles de Damián Batallini, Leandro Fernández y del mendocino Leandro Benegas.

Independiente de Avellaneda goleó como visitante a Colón, en Santa Fe, por 3 a 0, en el cierre parcial de la undécima jornada (falta jugarse Talleres-Unión) de la Liga Profesional.

Los goles del Rojo fueron convertidos por Damián Batallini y Leandro Fernández en el primer tiempo, mientras que el mendocino Leandro Benegas decretó el 3-0 en la segunda parte.

Independiente llegó a Santa Fe con un improvisado entrenador como Juan José Serrizuela, respaldado por Leonel “Toti” Ríos, ese cambio por el momento abstracto generó que se contuviera también la sangría de malos resultados que le permitió volver al triunfo después de seis jornadas sin conocer la victoria.

Esta oleada a favor pareció impulsada además por el hecho de que este martes reasumirá por tercera vez Julio Falcioni, que se fue de Colón a fin del año pasado y del “rojo” hace dos meses, pero ahora retornará sin un plazo específico de duración en el cargo a partir justamente de que los actuales conductores del club de Avellaneda, el presidente Hugo Moyano y su mano derecha, Héctor Maldonado, no se presentarán a esos comicios.

En la próxima fecha Independiente recibirá a River Plate y su gente espera volver a ver al equipo en el Libertadores de América-Ricardo Bochini. Si es así y se levanta la restricción ahora que se determinaron las elecciones, podrá haber un poco de alegría en sus hinchas, mientras que Colón visitará a Newell’s el domingo a las 18.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA