No levanta cabeza: Boca perdió su tercer partido seguido en la Liga Profesional ante San Lorenzo

Agustín Giay marcó el empate 1 a 1 para San Lorenzo ante Boca. (Fotobaires).
Agustín Giay marcó el empate 1 a 1 para San Lorenzo ante Boca. (Fotobaires).

Gracias a los goles de Agustín Giay y Adam Bareiro, el “Ciclón” ganó después de 7 meses como local y tras 8 años de no poder ganarle al xeneize. Tras la eliminación de la Copa Libertadores, el equipo del “Negro” Ibarra mostró un nivel muy bajo.

San Lorenzo le ganó 2-1 a Boca por la séptima fecha de la Liga Profesional y así el xeneize sumó su tercera derrota consecutiva en el torneo, pero además hay que sumar los dos partidos ante el Corinthians por la Copa Libertadores, donde empató sin goles y luego los brasileños ganaron por penales.

El partido arrancó a favor del equipo que dirigió Hugo Ibarra, ya que Marcos Rojo abrió el marcador con un remate de cabeza, tras un centro preciso de Sebastián Villa. Pero los pibes del “Ciclón” reaccionaron con los goles de Agustín Giay y Adam Bareiro.

El VAR tuvo una participación activa en el partido, ya que le anuló un gol al local por una falta de Siro Rosané contra Alan Varela, pero en el segundo Fernando Espinosa cobró un penal, a instancias de la tecnología, por un pisotón de Rojo a Malcom Braida dentro del área, pero que Bareiro desperdició.

En la próxima fecha el xeneize recibirá a Talleres de Córdoba el sábado a las 20.30, mientras que San Lorenzo visitará a Banfield el domingo.

Seguí el minuto a minuto y todas las estadísticas de San Lorenzo vs. Boca:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA