Godoy Cruz, con regresos y presentaciones, ya tiene los concentrados para el partido ante River

Nelson Acevedo Godoy Cruz
Nelson Acevedo Godoy Cruz

El Tomba anunció los convocados para enfrentar al Millonario con el regreso de Nelson Acevedo y el debut de Elías Pereyra.

Godoy Cruz tiene por delante uno de los partidos más importantes del campeonato, ya que visitará a River el domingo a las 20.30 en el Monumental con la ilusión de rescatar puntos en su carrera por mantener la categoría.

Para este partido, la dupla de Favio Orsi y Sergio Gómez confirmó la lista de 25 concentrados para viajar a Buenos Aires, teniendo en cuenta que el plantel no regresará a Mendoza y, tras enfrentar al Millonario, viajará a Córdoba para enfrentar a Lanús por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Entre los convocados aparecen Nelson Acevedo, quien se mostró recuperado de una molestia muscular, y Elías Pereyra quien tendrá su primera aparición entre los concentrados.

Si bien se especula que el “Chango” volverá a estar entre los titulares en lugar de Juan Andrada, no se descarta que el que salga sea Gonzalo Abrego y vea minutos de juego en el partido ante Lanús, el miércoles a las 18.30 en la cancha de Belgrano.

En principio el equipo formaría con: Diego Rodríguez; Elías López, Pier Barrios, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Acevedo o Andrada y Abrego o Andrada; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Tadeo Allende; Salomón Rodríguez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA