Dos rivales directos por la permanencia van en busca de un histórico de Godoy Cruz

Sebastián Torrico podría dejar San Lorenzo.
Sebastián Torrico podría dejar San Lorenzo.

Arsenal y Barracas Central quieren contratar a Sebastián Torrico, quien está en conflicto con San Lorenzo. Le deben seis meses de sueldo y se quiere retirar jugando y no relegado.

Sebastián Torrico está en medio de un conflicto con San Lorenzo, ya que quedó relegado al banco de suplentes por el entrenador Rubén Insúa pero además la dirigencia se debe seis eses de sueldo y por eso analiza irse del club.

Por esa razón dos equipos fueron en busca del mendocino: Arsenal y Barracas Central, justamente dos rivales directos por la permanencia con Godoy Cruz, donde el Cóndor el ídolo.

Los del Viaducto ofrecieron a Cristian Colman como parte de la operación, mientras que el “Guapo” hasta el momento sólo le hizo una oferta económica.

En medio de todo esto Torrico se asesoró con Futbolistas Argentinos Agremiados por la deuda que San Lorenzo mantiene con el arquero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA