Hugo Ibarra tomó su primera decisión como DT de Boca: afuera del equipo titular el capitán Izquierdoz

Hugo Ibarra, DT interino de Boca. (Prensa Boca)
Hugo Ibarra, DT interino de Boca. (Prensa Boca)

El DT interino decidió sacarle la titularidad a Carlos Izquierdoz y reabrió una nueva polémica en el Xeneize.

A horas del despido de Sebastián Battaglia, el Consejo de Fútbol de Boca anunció la llegada de Hugo Ibarra como nuevo director técnico y el Negro ya tomó una fuerte decisión de cara al clásico ante San Lorenzo por la séptima fecha de la Liga Profesional.

En la última práctica que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza, Ibarra sorprendió al dejar en el equipo suplente a Carlos Izquierdoz, capitán y referente del plantel. Además, el Cali es un pilar en la defensa.

En lugar de Izquierdoz quien ingresaría desde el arranque para el duelo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro el peruano Carlos Zambrano.

¿Qué hay detrás de la salida de Izquierdoz del equipo titular?

En el mundo Boca, la noticia de la salida de Izquierdoz del once titular llamó la atención y aparecen algunas versiones. Según cuentan, en la previa a la revancha de los octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians hubo una reunión entre referentes del plantel con el Consejo de Fútbol por el cobro de premios.

Izquierdoz, como Capitán del equipo, estuvo presente para defender la postura del plantel, que había amenazado no concentrarse para el partido con Corinthians, medida que luego se levantó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA