Lo último de Battaglia como DT de Boca tras ser echado en una estación de servicio: “Puedo mirar a todos a la cara”

Sebastián Battaglia, ex DT de Boca. (Prensa Boca)
Sebastián Battaglia, ex DT de Boca. (Prensa Boca)

El ahora ex DT Xeneize no ocultó su malestar tras ser despedido del cargo. La eliminación en Copa Libertadores y su posterior conferencia de prensa fueron el detonante.

El DT Sebastián Battaglia, visiblemente dolido, le dijo adiós durante la mañana de este jueves al plantel de Boca y aseguró que se va “conforme” del club. Además, y en claro mensaje hacia la dirigencia, dijo que puede “mirar a todos a la cara” y confirmó lo que hasta horas era un trascendido más que particular: lo echaron en una estación de servicio.

Qué dijo Battaglia, ahora ex DT de Boca

“Vine a despedirme de los jugadores. Estoy conforme con lo que fue esta etapa dejándole dos títulos y dos estrellas más a la institución”, lanzó Battaglia ante los medios de comunicación que lo esperaban en el predio de Ezeiza.

Y agregó, picante: “Puedo mirarlos a todos a la cara, si me cruzo con cualquiera lo puedo saludar por la lealtad que tuve con todos”.

Sebastián Battaglia, ex DT de Boca.
Sebastián Battaglia, ex DT de Boca.

“Ha sido un camino largo donde tuvimos momentos buenos y momentos malos que hubo que superar, pero siempre pensando en lo mejor para el grupo y para Boca. Le agradecí a los jugadores por la entrega y le agradezco a la gente de Boca”, añadió el DT que desde este jueves está sin trabajo.

A Battaglia lo echaron en una estación de servicio

Sebastián Battaglia habló también sobre las formas del Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme y su charla con los jugadores: “Ninguno de los futbolistas me manifestó nada, puedo mirarlos a todos a la cara. Consultado sobre el espacio físico de la reunión con la dirigencia aclaró que “fue así, se dio de esa manera, ya está”.

La mencionada reunión se produjo en una estación de servicio de Nordelta con Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado. “No pedí explicaciones. Estoy agradecido a Román (Riquelme) que es quien me dio la oportunidad de dirigir, después sucedieron cosas que no están dentro de lo que uno piensa. Hubo diferentes opiniones durante todo este ciclo. Tengo mis pensamientos y respeto la decisión que se tomó. El que termina pagando siempre es el entrenador”, expresó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA