Nicolás Bonelli logró la pole del TC en Rafaela; Santero fue 18°

Nicolás Bonelli logró la pole del TC en Rafaela; Santero fue 18°
Nicolás Bonelli logró la pole del TC en Rafaela

El piloto entrerriano dominó la sesión cronometrada seguido por Mangoni y Urcera.

El Turismo Carretera disputó la sesión clasificatoria para la primera fecha de la Copa de Oro en el Autódromo de Rafaela.

En el primer grupo Nicolás Bonelli estableció la referencia con 1.26.539, seguido por Santiago Mangoni y José Manuel Urcera. Más tarde salió a clasificar el segundo grupo donde el mejor recién fue Alan Ruggiero que se metió en el 10° lugar, mientras que Juan Tomás Catalán Magni sufrió la rotura de motor.

Luego fue el turno del tercer grupo clasificatorio donde Andrés Jakos se metió en el sexto puesto y Germán Todino colocó su Torino en el Top 10.

La tanda concluyó con el cuarto integrado por los pilotos de la Copa de Oro. Los 12 clasificados salieron a clasificar y parecía que podían meterse en los primeros puestos. Sin embargo, Bonelli aguantó y finalmente se quedó con la pole position. Segundo finalizó Mangoni, tercero Urcera, cuarto Juan Bautista De Benedictis, el mejor de los playoffs, quinto Facundo Ardusso y cerraron los 10: Christian Ledesma, Agustín Canapino, Nicolás Trosset, Andrés Jakos y Esteban Gini. En tanto, el mendocino Julián Santero se ubicó en el puesto 18° a 722 milésimas de Nicolás Bonelli.

Mañana el TC continuará en Rafaela con las series desde las 11:55 y la Final a las 16:00 hs.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA