Mundo River: los jugadores que River Plate sueña con incorporar antes del cierre del mercado de pases

El cuadro Millonario pretende de hacerse de un par de refuerzos para encarar la temporada 2024.

Rodrigo Villagra, volante de Talleres que buscan desde el exterior y de River Plate. Jugadorazo. / Gentileza.
Rodrigo Villagra, volante de Talleres que buscan desde el exterior y de River Plate. Jugadorazo. / Gentileza.

No ha sido nada favorable el actual mercado de pases en River Plate. El conjunto conducido por Martín Demichelis ha sufrido bastante salidas y además en la gira preparatoria sumó algunas bajas debido a lesiones de Santiago Simón y también Gonzalo Martínez.

En este escenario, previamente Jorge Brito había comunicado que las inversiones en este verano iban a ser reducidas y lo había argumentado debido a los ingresos que llegaron a mitades del 2023.

Pero, con esta situación inesperada, definitivamente tendrá que trabajar rapidamente para incorporar futbolistas que puedan servirle a Demichelis en un año donde tendrá que atender varios torneos.

Por el momento, la carga en el Millonario está por hacerse de las presencias de José López, Rodrigo Villagra, Agustín Sant’Anna y Luciano Rodríguez, quien milita en el Liverpool de Uruguay.

Sin duda, las siguientes horas serán definitivas para que la cúpula dirigencial cierre las incorporaciones nuevas teniendo en cuenta que la AFA extendió el plazo de contrataciones hasta el próximo 2 de febrero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA