Otro problema para la Selección Argentina Sub 23: vendieron otro jugador y abandonará la concentración

Vélez llegó a un acuerdo con el Bologna de Italia para vender a Santiago Castro, delantero del seleccionado quien viajará a Buenos Aires despuñes del partido con Perú, pero regresará para los siguientes dos partidos.

AMDEP4745. VALENCIA (VENEZUELA), 21/01/2024.- Santiago Castro (18) de Argentina fue vendido al Bologna de Italia. EFE/ Rayner Peña R.
AMDEP4745. VALENCIA (VENEZUELA), 21/01/2024.- Santiago Castro (18) de Argentina fue vendido al Bologna de Italia. EFE/ Rayner Peña R.

El entrenador Javier Mascherano no gana para sustos con la Selección Argentina Sub 23 que está compitiendo en el Preolímpico en Venezuela.

Es que a días del debut perdió a Julián Malatini, quien abandonó la concentración porque fue vendido al Werder Bremen de Alemania y por eso llegó a Venezuela con 22 jugadores. En esta ocasión perderá por unos días a Santiago Castro, quien fue transferido al Bologna de Italia.

Vélez, dueño del pase del delantero, aceptó la oferta final por alrededor de 10 millones de dólares. Los directivos italianos llegarán en los próximos días al país para firmar los papeles.

Por su parte el delantero viajará directamente desde Venezuela cuando finalice el partido ante Perú por la segunda fecha del torneo continental para realizarse los estudios médicos de rigor y sellar su vínculo.

Castro, de 19 años, en su corta carrera, jugó 64 partidos y marcó nueve goles y fue una pieza vital para salvar a Vélez del descenso en la última temporada.

Por otro lado, el “Fortín” también se mueve en este mercado de pases para concretar la llegada de Lautaro Díaz, futbolista de Independiente del Valle de Ecuador, aunque por el momento el ofrecimiento por 3 millones de dólares fue considerado insuficiente en un principio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA