Video: la sonrisa de Morena Beltrán tras un elogio a Lucas Blondel en el estudio de ESPN

La joven periodista se ruborizó cuando destacaron el buen nivel del lateral derecho de Boca, quien es actualmente su pareja.

Morena Beltrán y Lucas Blondel, unas de las parejas del verano 2024. / Gentileza.
Morena Beltrán y Lucas Blondel, unas de las parejas del verano 2024. / Gentileza.

La llegada de Diego Martínez a Boca trajo aires de cambios en el conjunto Xeneize tras un 2023 en donde el equipo por entonces dirigido por Jorge Almirón quedó a las puertas de conquistar la Copa Libertadores.

En esa renovación, quien tuvo muchos minutos en la pretemporada fue Lucas Blodel, lateral derecho que llegó desde Tigre a mediados del año pasado y quien blanqueó su relación con la periodista Morena Beltrán en diciembre.

En tal sentido, en el ciclo conducido por el Pollo Vignolo al mediodía, todo el panel de periodistas elogió al lateral derecho lo que provocó la incomodidad de la joven comunicadora: “¿Por qué me ponchan a mi?”, dijo algo nerviosa.

Cuando estaban haciendo un repaso del plantel Xeneize, Vignolo disparó: “Advíncula es una fija, pero para mí es el año de Blondel” a lo que el Ruso Manusovich acotó: “Arrancó bien” y el Chavo Fucks enfatizó: “Empezó bárbaro”, entre risas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA